QUIERO RECIBIR INFORME


Ley de protección de datos personales

Al proporcionarnos su email Genocosmetics Lab se obliga a tratar sus datos según el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 .

 

Search

Envíos gratuitos a España Península y Baleares
Envíos gratuitos a España Península y Baleares

YB-METAGENCODE

YB-METAGENCODE

El proyecto se enfoca en la mejora del bienestar de la población y pretende dar respuesta a la inmediatez en los productos cosméticos y nutricionales personalizados y aportar indicadores de la efectividad del producto. Para ello se desarrollará la técnica de genotipado xMAP que permite analizar múltiples variantes de mutaciones de un solo nucleótido (SNPs, del inglés single nucreotide polyporphism) para el desarrollo de productos cosméticos y nutricionales personalizados.

El proyecto cuenta con un consorcio formado por Genocosmetics Lab, empresa líder del proyecto especializada en nutrición y cosmética personalizada, y Eurecat, que colabora en el proyecto a través de la Unidad Tecnológica de Ciencias Ómicas.

El rol de Genocosmetics Lab en este proyecto es ofrecer a los clientes una reducción en el tiempo de espera de producto personalizado, un aumento de la personalización de los productos cosméticos y nutricionales al incorporar nuevas variables de medida y un mecanismo de seguimiento y eficacia que proporcionará una mayor satisfacción en relación al producto.

Proyecto: YB-METAGENCODE – Tratamiento nutricional y cosmético personalizado mediante enfoque genético y metabolómico

Referencia proyecto: RTC-2017-6427-1

Programa y convocatoria: Proyecto financiado por el MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES y por la Unión Europea, en el marco de la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, con el objetivo principal de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.