SÍGUENOS

QUIERO RECIBIR INFORME


Ley de protección de datos personales

Al proporcionarnos su email Genocosmetics Lab se obliga a tratar sus datos según el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 .

 

Search

TU COSMÉTICA PERSONALIZADA

Obtén tus productos de cosmética antiaging personalizada: crema facial, serúm y contorno de ojos que proporcionan luminosidad, frescura y rejuvenecen la expresión de tu rostro. Hidrata tu piel, cuida el contorno de tus ojos/labios  y retrasa su envejecimiento con nuestro tratamiento de cosmética a medida.

La rutina de tu tratamiento personalizado se compone de tres cremas formuladas para ti con diferentes funciones y acción combinada entre las tres. Una estrategia para tu skin care: las mejores cremas para tu cara.

TU TEST ADN ,TU COSMÉTICA PERSONALIZADA

COMPOSICIÓN DE TU TRATAMIENTO DERMOCOSMÉTICO PERSONALIZADO

ESSENCIAL CREAM

Vital Essential Crema Personalizada antiedad 50mL

Descripción

Tratamiento adaptado a tu test de ADN que pretende una acción rejuvenecedora que proporcione luminosidad, frescura y juventud en la expresión de tu rostro y asegure una correcta hidratación y nutrición de la piel manteniendo el equilibrio hidrolipídico.

Modo de Uso

  • Reduce formación de arrugas profundas y nivel de expresión.
  • Mejora la firmeza elasticidad y tonicidad de la piel.
  • Acción rejuvenecedora que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión de tu rostro.
  • Asegura una correcta hidratación y nutrición de la piel previniendo del envejecimiento prematuro, y devuelve el brillo y frescura a la piel.
  • Aplicar el producto 2 veces al día.
COSMETICA PERSONALIZADA GENOXAGE

Intense Serum Personalizado antiedad 30mL

Descripción

Un sérum adaptado a tu test de ADN, de textura suave y ligera, con ingredientes y vitaminas C, A y E que presenta propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizantes. Previene el envejecimiento prematuro,  protege contra el stress oxidativo. El resultado, una piel más vital y radiante.

Modo de Uso

  • Su formulación permite una rápida absorción y penetración de los ingredientes activos hasta las capas más profundas de la piel.
  • Mejora la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel, el resultado es una piel más vital y radiante.
  • Textura suave y ligera enriquecida para facilitar su aplicación, distribución y absorción.
  • Aplicar al menos 3 veces por semana.
IndividualOJOS_cmyk

Contorno Ojos/Labios Personalizado antiedad 15mL

Descripción

Tratamiento adaptado a tu test de ADN, para contorno de ojos y labios, con ingredientes que previenen el envejecimiento prematuro y la disminución de las bolsas y ojeras.

Modo de Uso

  • Con activos de última generación que favorecen disminución de bolsas y ojeras que se forman alrededor del ojo y consigue dar luminosidad a la mirada.
  • Reduce la formación de arrugas de expresión, mejorando la firmeza y tonicidad de la piel.
  • Aplicar el producto 2 veces al día.

¿ QUÉ INGREDIENTES PRINCIPALES TENDRÁ TU TRATAMIENTO COSMÉTICO PERSONALIZADO ?

Tu cosmética personalizada ( crema facial, serum y contorno de ojos/labios) se basa en fórmulas que incorporan ingredientes de probada eficacia, como Idebenona, vitaminas A.C y E, matrikinas, ácido hialurónico, etc. que reducen las ojeras y bolsas en los ojos y rejuvecen la piel.

Para prevenir y frenar tu ruta de envejecimiento. 

Tu cosmética a medida

Con propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizantes, además de acción antiinflamatoria y fotoprotectora que previene el envejecimiento prematuro de la piel. 10 veces más potente que la Q10.

Vitaminas C,A y E con propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizadoras.

 

Matrikinas que desempeñan un papel fundamental en la síntesis de colágeno,  fibronectina y ácido hialurónico.mediante mecanismos de activación genética.

3 tipos distintos de Ácido Hialurónico con distintos pesos moleculres para tratar las distintas capas de la piel y mejorar su elasticidad, la hidratación de los tejidos de la epidermis,además tienen capacidad para promover la renovación celular y reparación de tejidos.

Isoflavonas de soja que aportan firmeza, elasticidad y tonicidad a la piel.

Polipéptidos naturales que promueven la producción de colágeno y ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel. También protegen la peil de los efectos dañinos de la radiación UV.

TU BELLEZA, TU ADN

ERES ÚNICA

You don't have permission to register

ESTA BOUTIQUE ESTA ORGANIZADA POR TIPO DE PRODUCTOS Descartar