Search

TU COSMÉTICA PERSONALIZADA

Obtén tus productos de cosmética antiaging personalizada: crema facial, serúm y contorno de ojos que proporcionan luminosidad, frescura y rejuvenecen la expresión de tu rostro. Hidrata tu piel, cuida el contorno de tus ojos/labios y retrasa su envejecimiento con nuestro tratamiento de cosmética a medida, para mejorar y retardar tus signos de envejecimiento.

La rutina de tu tratamiento personalizado se compone de tres cremas formuladas para ti con diferentes funciones y acción combinada entre las tres. Una estrategia para tu skin care: las mejores cremas para tu cara.

TU TEST ADN ,TU COSMÉTICA PERSONALIZADA

COMPOSICIÓN DE TU TRATAMIENTO DERMOCOSMÉTICO PERSONALIZADO

ESSENCIAL CREAM

Vital Essential Crema Personalizada antiedad 50mL

COSMETICA PERSONALIZADA GENOXAGE

Intense Serum Personalizado antiedad 30mL

Reduce bolsas , ojeras y marcas labios

Contorno Ojos/Labios Personalizado antiedad 15mL

¿ QUÉ INGREDIENTES PRINCIPALES TENDRÁ TU TRATAMIENTO COSMÉTICO PERSONALIZADO ?

Tu cosmética personalizada ( crema facial, serum y contorno de ojos/labios) se basa en fórmulas que incorporan ingredientes de probada eficacia, como Idebenona, vitaminas A.C y E, matrikinas, ácido hialurónico, etc. que reducen las ojeras y bolsas en los ojos y rejuvecen la piel.

Para mejorar y retardar tus signos de envejecimiento.

Tu cosmética a medida

Con propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizantes, además de acción antiinflamatoria y fotoprotectora que previene el envejecimiento prematuro de la piel. 10 veces más potente que la Q10.

Vitaminas C,A y E con propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizadoras.

Matrikinas que desempeñan un papel fundamental en la síntesis de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico.mediante mecanismos de activación genética.

3 tipos distintos de Ácido Hialurónico con distintos pesos moleculres para tratar las distintas capas de la piel y mejorar su elasticidad, la hidratación de los tejidos de la epidermis,además tienen capacidad para promover la renovación celular y reparación de tejidos.

Isoflavonas de soja que aportan firmeza, elasticidad y tonicidad a la piel.

Polipéptidos naturales que promueven la producción de colágeno y ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel. También protegen la piel de los efectos dañinos de la radiación UV.

TU BELLEZA, TU ADN

ERES ÚNICA