QUIERO RECIBIR INFORME


Ley de protección de datos personales

Al proporcionarnos su email Genocosmetics Lab se obliga a tratar sus datos según el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 .

 

Search

Envíos gratuitos a España Península y Baleares
Envíos gratuitos a España Península y Baleares

TU COSMÉTICA PERSONALIZADA

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TU COSMÉTICA PERSONALIZADA?

Tu piel tiene características únicas y tu Test de ADN determinará tus puntos fuertes y débiles. Tu formulación cosmética se adaptará a ti y tratará todos los factores de tu envejecimiento cutaneo. 

Trataremos de manera sinérgica tu piel. Acción combinada y eficaz adaptada a ti. Los ingredientes necesarios en la concentración de eficacia y en la combinación que tu necesitas.

Ahora es posible tener  tus tratamientos de cosmética personalizada, para conseguirlo, deberás realizar tu Test de ADN.

 Tus productos de cosmética antiaging personalizada

Tu cosmética antiaging personalizada: crema facial, serúm y contorno de ojos proporcionan luminosidad, frescura y rejuvenecen la expresión de tu rostro.

Hidrata tu piel, cuida el contorno de tus ojos/labios ( reduce la formación de bolsas y ojeras ) con tu tratamiento de cosmética a medida, para mejorar y retardar tus signos de envejecimiento.

Una estrategia para tu skin care: tus cremas personalizadas con funciones diferentes y acción combinada.

TU TEST ADN ,TU COSMÉTICA PERSONALIZADA

¿ QUÉ INGREDIENTES PRINCIPALES TENDRÁ TU TRATAMIENTO COSMÉTICO PERSONALIZADO ?

Ingredientes de probada eficacia en la concentración adecuada a tu perfil genético.

La formulación de tu cosmética personalizada estará adaptada al resultado de tu Test de ADN, con  ingredientes de probada eficacia en la concentración adecuada a tu perfil genético.

Lo fundamental es cómo adaptamos la fórmula a ti, para mejorar y retardar tus signos de envejecimiento.

TU COSMÉTICA A MEDIDA

Con propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizantes, además de acción antiinflamatoria y fotoprotectora que previene el envejecimiento prematuro de la piel. 10 veces más potente que la Q10.

Vitaminas C,A y E con propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizadoras.

Matrikinas que desempeñan un papel fundamental en la síntesis de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico mediante mecanismos de activación genética. Previene del envejecimiento prematuro. Reduce la formación de arrugas profundas y líneas de expresión. Mejora la firmeza, elasticidad, tonicidad y disminuyen rojeces.

3 tipos distintos de Ácido Hialurónico con distintos pesos moleculres para tratar las distintas capas de la piel y mejorar su elasticidad, la hidratación de los tejidos de la epidermis,además tienen capacidad para promover la renovación celular y reparación de tejidos.

Isoflavonas de soja estimulan  la producción extracelular de colágeno, elastina y proteoglicanos produciendo un aumento en el grosor de la piel. Aportan firmeza y suavidad a la piel. Reducen arrugas profundas y líneas de expresión. 

Polipéptidos naturales que promueven la producción de colágeno y ácido hialurónico mejorando la elasticidad de la piel y previniendo el envejecimiento prematuro. También protegen la piel de los efectos dañinos de la radiación UV.

Alpha Hidroxiácidos de origen natural, con acción queratolítica, eliminando las células superficiales muertas sin dañar la barrera protectora de la piel. Incrementa la síntesis de glicosaminoglicanos aportando hidratación a la piel. Estimula la síntesis de colágeno I mejorando la elasticidad de la piel.

Permite una mayor absorción y retención de agua formando una matriz gelatinosa en la piel. Con actividad antioxidante que inhibe la producción de radicales libres.

Importantes en la estructura de la barrera lipídica de la piel. Aportando las condiciones necesarias para controlar los procesos de descamación, controlando la cohesión de células muertas (corneocitos) y evitando pérdidas de agua transdérmicas pudiendo afectar a la funcionalidad de células que dependen de un ambiente hidratado para su función.

TU BELLEZA, TU ADN

ERES ÚNICA