QUIERO RECIBIR INFORME


Ley de protección de datos personales

Al proporcionarnos su email Genocosmetics Lab se obliga a tratar sus datos según el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 .

 

Search

Envíos gratuitos a España Península y Baleares
Envíos gratuitos a España Península y Baleares

TEST ADN: DIETDNA MATRIX MAPPING

Tu Test Genético más completo, profesional y único que analiza tu ADN y proporciona tu predisposición genética a las variables control de peso y apariencia corporal.

Olvídate del prueba y error

Una herramienta indispensable para establecer pautas de peso saludable y dieta de pérdida de peso y suplementar déficits nutricionales.

1. MARCADORES GENÉTICOS DE CICLO NUTRICIONAL

Conocer tu perfil nutricional genético y el balance energético es clave para pautar una nutrición sana. Mantener un buen estado de salud está muy relacionado con un ciclo nutricional regulado.

Conoce tus puntos débiles y fuertes.

CicloNutricional_OK

Control de ingesta

En nuestro organismo existen dos sistemas de regulación del control de ingesta, uno denominado periférico llevado a cabo por hormonas, y otro, denominado central llevado a cabo por el hipotálamo. El hipotálamo es la región del sistema nervioso central donde se regula las sensaciones de apetito, saciedad y estímulo emocional.

Absorción de nutrientes

Los ácidos grasos son moléculas de baja solubilidad por lo que deben unirse a proteínas específicas que los reconocen, transportan y los transforman.

Transporte de nutrientes

Este transporte se realiza a través de proteínas de transporte de grasas que regulan las concentraciones plasmáticas de triglicéridos

Almacenamiento de nutrientes

El almacenamiento de ácidos grasos se realiza en forma de triglicéridos en las células adiposas para abastecer de energía al organismo cuando sea necesario.

Metabolismo de nutrientes

Los lípidos ingeridos en la dieta no pueden ser absorbidos directamente por el epitelio intestinal y deben ser degradados primero a ácidos grasos.

Los glúcidos ingeridos son absorbidos en forma de glucosa, fructosa, manosa y galactosa, los cuales, llegados al hígado, se transforman en un polisacárido de reserva, el glucógeno.

Consumo calórico

Basal: Se trata de la energía que consume el cuerpo en reposo para mantener las funciones vitales del organismo.

Termogenésis: Se relaciona con el gasto de energía cuando se está en actividad.

Riesgo obesidad/sobrepeso

Analizamos polimorfismos relacionados con la predisposición a desarrollar obesidad/sobrepeso, ambos son factores de riesgo para el desarrollo de hipertensión, diabetes y enfermedades cardiovasculares

2. MARCADORES GENÉTICOS FUNCIONALES

MARCADORES GENÉTICOS FUNCIONALES   BASIC

Conoce tus puntos críticos y mejora tu bienestar

5 marcadores genéticos funcionales y tener la información relevante para  evaluar tus necesidades y riesgos y mejorar tu alimentación y complementar tus déficits nutricionales, incrementando tu bienestar. Información indispensable para una estrategia nutricional saludable.

Déficit Vitamina D

La deficiencia de vitamina D provoca una disminución de la absorción intestinal de calcio y fósforo de la dieta. La obesidad se asocia con concentraciones bajas de vitamina D.

Incidencia cardiovascular

La obesidad y sobrepeso se relacionan con riesgo cardiovascular, analizamos variantes genéticas relacionadas con el metabolismo lipídico y lipotoxicidad aumentando el riesgo cardiovascular.

Respuesta favorable al ejercicio físico

Analizamos variantes genéticas implicadas en la respuesta positiva al ejercicio físico, favoreciendo la pérdida de peso.

IMC

El índice de masa corporal se utiliza para conocer si nuestro peso es el adecuado, es una relación entre la masa y la talla. Analizamos variantes genéticas que nos predisponen a tener un IMC elevado.

Sensibilidad a estrógenos

Analizamos variantes genéticas que predisponen a una menor densidad ósea, inhibiendo la renovación celular de los osteoblastos (generan masa ósea) y osteoclastos (absorben masa ósea), inhibiendo la reabsorción ósea. Afecta también a la capacidad de hidratación de la piel, puede favorecer procesos de arteriosclerosis y disminuir la síntesis de calcio.

MARCADORES GENÉTICOS FUNCIONALES PREMIUM

Personaliza tu dieta saludable y de pérdida de peso

15  marcadores genéticos funcionales para completar la información relevante de tus necesidades y riesgos y personalizar tu dieta de prevención y corrección del exceso de peso y mantenerlo en un nivel sano y adecuado.

ADNMarcadoresFunc

Además de la información de los 5 marcadores del Test ADN Nutricional Basic, conocerás los siguientes marcadores genéticos:

Obesidad abdominal

Es la grasa que se acumula en la zona del vientre, es un indicador del riesgo cardiovascular.

Obesidad por inflamación

La obesidad provoca la activación de molèculas inflamatorias que afectan la homeostasis de la insulina y su acción.

Cortisol

Analizamos variantes genéticas que se asocian a la liberación de diferentes cantidades de cortisol en sangre, y nos predisponen al estrés en mayor o menor grado.

Resistencia Insulina

La resistencia a la insulina es asociada con niveles de triglicéridos aumentados, alta presión en la sangre y obesidad.

Intolerancia a la lactosa

Nuestro organismo posee un enzima la lactasa que digiere la lactosa, si se encuentra en poca cantidad no puede digerir la lactosa y aparecen síntomas intestinales como, aumento del movimiento, irritabilidad, flatulencia, etc

Hipercolesterolemia

Este transtorno se caracteriza por tener altos niveles de colesterol en sangre que aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Niveles bajos de HDL-C

Estas partículas tienen propiedades anti-escleróticas por lo que altos niveles de HDL-C favorecen y protegen la salud cardiovascular.

Niveles altos de LDL-C

Son un riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Analizamos variantes genéticas que predisponen a altos niveles de LDL-C y explican su variabilidad.

Hipertrigliceridemia

Analizamos variantes genéticas que causan este transtorno que se caracteriza por tener altos niveles de triglicéridos en sangre.

Hipertensión

La hipertensión está controlada por dos factores: la resistencia vascular periférica ( se modifica con la edad o obesidad) y el flujo sanguíneo ( se aumenta el volumen de sangre debido ingestión alta de sal).

Masa osea

Analizamos variantes genéticas que predisponen a una menor densidad ósea.

¿CÓMO VERÍAS LOS RESULTADOS DE TU TEST DE ADN: DIETDNA MATRIX MAPPING?

Los resultados de tu test de ADN te ayudarán a conocer tus puntos débiles y fuertes en cada una de las variables que afectan tu metabolismo.

Te explicaremos el porqué de tu situación y el suplemento nutricional ideal para ti.

Los resultados se expresan en índices que van de 0 a 5,  siendo 0 nivel bajo  y 5 nivel alto:

Color naranja: efecto negativo sobre el metabolismo

Color verde: efecto positivo sobre el metabolismo

Este perfil personalizado es obtenido con el sistema experto bioinformático DNA MATRIX MAPPING.

TU ADN , TU NUTRICIÓN SALUDABLE