Search

Image Alt

X35/20 COSMETICA ANTIAGING

COSMÉTICA ANTIAGING X35/20 SKIN CARE

ULTRA ACTIVE SYNERGIC FORMULATION

La línea de cosmética X35/20 está pensada y formulada para todo tipo de pieles y está compuesta de ingredientes pensados para combatir y prevenir el envejecimiento de tu piel, con más de 20 ingredientes activos seleccionados por su eficacia.

La cosmética antiedad X35/20 actúa de manera integral sobre todas las variables que afectan el envejecimiento de tu piel. Además es una cosmética adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

ADN EXPERT

La experiencia adquirida por Genocosmetics Lab en diagnósticos genéticos y tratamientos personalizados nos han permitido crear formulaciones eficaces para el tratamiento integral del envejecimiento cutáneo.

INTEGRAL LONGEVITY

Tratamiento integral que actúa en cada una de las 8 variables clave en la ruta de envejecimiento cutáneo:

Oxidación – Pigmentación – Sensibilidad – Elasticidad – Hidratación – Fotosensibilidad – Longevidad Celular – Arrugas

GENE BOOSTER

El tratamiento que ofrecemos desde Genoxage está compuesto de ingredientes activos que activan la genética complementaria de los diferentes mecanismos implicados en la reestructuración cutánea, incluyendo reguladores de adhesión y cohesión de proteínas que forman la matriz extracelular, aportando densidad y elasticidad a la piel.

EFICACIA DEMOSTRADA

Tras un estudio realizado en 70 mujeres y hombres de entre 24 y 76 años (GENODERMA X35/20), los usuarios de la línea X35/20 al cabo de 2 meses mostraron un nivel de satisfacción superior al 80%. Este estudio se hizo en personas con perfiles genéticos distintos y condición de piel sensible, aparte de otras afectaciones cutáneas.